Ya en la calle el nº 1039

Rocamora firma el convenio por el que se mejora el servicio de agua potable en Valentín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha firmado, junto al Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas CañadaRocamora firma el convenio por el que se mejora el servicio de agua potable en Valentín, un convenio de encomienda de gestión con el que se mejorará el servicio de agua potable a la pedanía de Valentín.

En concreto se trata de una tubería que es utilizada, no sólo para la finalidad con la que fue construida por la Mancomunidad de Canales del Taibilla, sino que también abastece de agua a otros servicios del Ayuntamiento de Cehegín y a particulares, en este caso a la población de Valentín.

Ahora, con esta cesión a través de un Convenio, la Confederación autoriza expresamente al Ayuntamiento para que se pueda suministrar agua a otros usuarios utilizando la mencionada tubería; el Ayuntamiento, por su parte, se hará cargo de las tareas materiales de conservación, mantenimiento y gestión diaria de la conducción.

El convenio, de una vigencia de diez años, que serán prorrogados por ambas partes si no hay ningún tipo de denuncia, servirá para dar fin a los continuos cortes de agua que estaba sufriendo esta pedanía.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.