Ya en la calle el nº 1039

Reunión entre el Alcalde de Mula y la Consejera de Educación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, ha mantenido, en la mañana de hoy, una reunión con la Consejera de Educación del Gobierno Regional, Adela Martínez-Cachá.

En dicho encuentro, el primer edil muleño ha solicitado, con carácter de urgencia, que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes, por parte de la Consejería, para el arreglo del vallado del Colegio Público Anita Arnao. Además, Juan Jesús Moreno insistió en la necesidad de la instalación de una pérgola, protectora del sol, en el Colegio Público Santo Domingo y San Miguel de Mula (centro de San Miguel), debido a la dificultad que tienen los alumnos de este centro, para desarrollar las actividades deportivas y recreativas con las altas temperaturas.

Por otro lado, el Alcalde ha solicitado que se lleven a cabo inversiones de adecuación, mantenimiento y mejora de las instalaciones en diferentes centros escolares de Mula y Pedanías.

La titular de educación del Gobierno Regional, Adela Martínez-Cachá, ha adquirido el compromiso de llevar a cabo las obras de instalación de la pérgola en el Colegio Santo Domingo y San Miguel para finales de curso, además de señalar que en los próximos días, los técnicos de la Consejería, visitarán el Colegio de Anita Arnao para comenzar con la reparación y arreglo del vallado, y el Colegio Público Nuestra del Rosario de Fuente Librilla, donde se van a realizar diferentes obras de adecuación y mejora de las instalaciones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.