Ya en la calle el nº 1039

Restaurante El Arco, Segway Chucherías y Pub La Nota, ganadores de la VI edición de ‘De Tapas en Caravaca’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Los establecimientos Restaurante El Arco, Segway Chucherías y Pub La Nota han resultado ganadores de la VI edición de ‘De Tapas en Caravaca’, que se celebró el pasado mes de noviembre con la participación de 19 locales de hostelería.

El Ayuntamiento de Caravaca ha acogido la entrega de premios a los ganadores de esta edición, con la asistencia de la concejal de Comercio, Ana Belén Martínez, y la presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), María Ángeles Muñoz.

El primer premio ha consistido en 700 euros cortesía de la ACHC e Hijos de JM Carrasco para consumir en los locales participantes en el evento o en comercios asociados. Los segundos serán, por cortesía de Estrella de Levante, una comida o cena para dos personas en el restaurante ‘La Cabaña’ (2 Estrellas Michelín) y una noche romántica en Hotel Thalasia. También ha habido terceros premios, como los donados por Agua de Cantalar, Las Reñas o Coca-Cola.

La concejal de Comercio ha destacado la buena acogida de esta iniciativa gastronómica y ha agradecido a los hosteleros su esfuerzo y trabajo, animando a continuar trabajando en esta línea y ofreciendo el pleno apoyo del Ayuntamiento. Ana Balén Martínez ha destacado como novedad el servicio gratuito de guardería que se puso en marcha la pasada edición.

‘De tapas en Caravaca 2019′ ha estado organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Estrella de Levante. También prestan su apoyo al evento Agua de Cantalar, Grupo Reina, Coca Cola, HJM Carrasco y Las Reñas.

En este evento gastronómico participaron el pasado mes de noviembre un total de 19 locales de hostelería: 11 de tapas (La Compañía Gastrobar, CJtres.cero (Hamburguesería), Bar Progreso, La bodega, El Horno/ Dhbraseria , Bendita Locura, La Despensa del Peregrino, Bodegón Isi, D’ Gusta, Kento, El Arco) , 4 de postres (El Plaza, Segway Chuchuerías, TodoPan y El horno) y 4 de cócteles (Class, Blanco y Negro, La Nota y Círculo Artístico 1911)

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.