Ya en la calle el nº 1044

Reconocimiento a los trabajadores del Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El pasado miércoles día 18, se realizó una misa en honor de Nuestra Señora de la Esperanza. El acto lo ofició el Revdo. D. Jesús Sánchez García, Delegado Episcopal de Pastoral Vocacional y Formador del Seminario Menor <San José> de la Diócesis de Cartagena, junto al Cura Párroco y Rector del Santuario D. José Manuel Martínez Rosique.

Después del acto religioso, la directiva de la Fundación del Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, llevo a cabo el reconocimiento que todos los años pone de relieve la labor de un colectivo relacionado en con el santuario. En esta ocasión el reconocimiento lo obtuvieron los trabajadores y trabajadoras del Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, María Esperanza Sánchez García, Santos Fernández García, Juan Rivas Martínez, Ángel Sánchez Moya, José Ramón Sánchez García, Enric López Lozano y Francisca Llorente Ortega, por su dedicación y buen hacer.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.