Ya en la calle el nº 1044

Quince jóvenes cehegineros se forman para obtener el Certificado de Profesionalidad en Transporte Sanitario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Quince jóvenes del municipio, menores de 30 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, se están beneficiando del curso “Transporte Sanitario”, impulsado desde la Concejalía de Empleo, que dirige Francisco Chico, y que está subvencionado por el SEF y, a su vez, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.


El edil Francisco Chico y Maravillas Fernández, Concejala de Juventud, han visitado en el día de hoy a los alumnos de este curso, con el que obtendrán en esta materia el Certificado de Profesionalidad, gracias a las 560 horas teóricas y 160 de prácticas que recibirán en el mismo, requisito para poder trabajar como conductor de ambulancia, tanto en el sector público como privado.
Los contenidos, entre otros, incluyen operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material; organización del entorno del trabajo en transporte sanitario; diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material; técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado; técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de riesgo y traslado de pacientes.

Con la terminación del curso, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad de la materia impartida, lo cual supondrá, según palabras de Francisco Chico, “situar a estos jóvenes en una posición más favorable para su posible incorporación al mercado laboral en el sector sanitario”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.