Candidato 1. Francisco José Caparrós Fernández
Tiene 50 Años. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Murcia, miembro de la Comisión de Medio Ambiente del Colegio Oficial de Biólogos. Alférez de Infantería en reserva (libre servicio). Tiene formación en distintos ámbitos, entre los que cabe destacar: “Máster de Gestión y Explotación de Recursos Acuáticos Vivos”, y “Máster de Gestión Medioambiental”. Profesional independiente dedicado a consultoría medioambiental y sistemas de gestión de la calidad; Socio único y Director de la entidad consultora TÉCNICA LAMBERT SLU;Incorporación en plantilla como Director Técnico de la Asociación Murciana de Industrias Químicas (AMIQ); Posteriormente, Director Gerente (en funciones) de la Asociación Murciana de Industrias Químicas (AMIQ); Realiza, además,otras iniciativas empresariales. Es amante de la música, donde ha participado de forma activa en algunas formaciones musicales de la Región, realizando giras alrededor de Europa.

 

Candidata 2. Ana Fernández de Gea
Tiene 34 años. Arquitecta Técnica y graduada en Ingeniería de la Edificación, especializada en Restauración y Conservación de la Edificación. Ha cultivado su pasión por la restauración referente al patrimonio histórico trabajando para la empresa Azuche 88 S.L., entre otras. Se considera firme defensora de la arquitectura bioclimática. Se define como una persona autodidacta, amante del cine, la fotografía y la lectura, la psicología y la pedagogía, con alma política y en constante aprendizaje. En breve comenzará sus estudios de pedagogía Montessori.

Candidato 3. José Fernández Buendía
Tiene 65 años. Arquitecto técnico, especializado mediante un Máster en Gestión en Pública por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia. De profesión, funcionario del Cuerpo Técnico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ha sido militante de CDL y participante de iniciativa legislativa popular en defensa del Trasvase Tajo-Segura (2009), como miembro de la Comisión Promotora.

 

Candidata 4. Marta Céspedes Pérez
Tiene 26 años. Terminando Historia del Arte en la Universidad de Murcia, donde ha desarrollado su pasión por el Arte Contemporáneo. Ha heredado en su casa la pasión por la política, se define como una persona en continuo aprendizaje, amiga de sus amigos, amante de la naturaleza, la música y la lectura. Pronto empezará a estudiar un Máster de formación del profesorado.

 

Candidato 5 (Suplente). Julián García García
Tiene 20 años. Terminado Derecho en la Universidad de Murcia. Saxofonista, con mente inquita, y ganas de hacer cosas que merezcan la pena. Trabajador incansable, con una meta, transmitir que el futuro está en nuestras manos y que el cambio, en política, desde la sensatezes posible.

 

 

 

El vídeo de presentación de la candidatura a la Asamble se puede ver pinchando aquí