Ya en la calle el nº 1047

PSOE Cehegín denuncia que el PP votó en contra del arreglo integral de la calle Begastri e inversiones en el casco antiguo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CEHEGIN

El PSOE de Cehegín, a través del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, presentó tres enmiendas a los Presupuestos regionales con el fin de dotar en los mismos la financiación necesaria para el arreglo integral de la calle Begastri, la terminación de la Ronda del Casco Antiguo y la redacción de un nuevo Plan de protección de nuestro Casco Antiguo.

Estas tres enmiendas, que pretendían dotar en los Presupuestos regionales de una inversión de más de 3 millones y medio de euros para Cehegín, han sido rechazadas por el Partido Popular.

Fuentes socialistas indican que “el Partido Popular no gobierna para el bienestar de Cehegín y lo demuestra votando en contra de inversiones que son necesarias para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio. El Partido Popular abandona Cehegín y la comarca del Noroeste, dejándonos con peores servicios públicos, haciéndonos pagar un peaje en sombra por la autovía e invirtiendo mucho menos que en otros municipios de la Región”.

“El PP de Cehegín, con la señora Del Amor al frente, ha vuelto a demostrar que no les interesa Cehegín ni tienen proyecto para nuestro municipio más allá de la continua pelea por los sillones a la que nos vienen acostumbrando durante toda esta legislatura.

Solamente les interesa la foto, pero no reclaman a su partido a nivel regional las inversiones que Cehegín necesita y lo demuestran cuando callan al ver cómo el PP vota en contra de inversiones para Cehegín”, señalan fuentes socialistas.

La Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, finaliza indicando que “tenemos claro qué es lo que queremos para Cehegín, por eso presentamos estas enmiendas que el PP rechaza, como lo hemos hecho años atrás teniendo siempre el voto en contra del PP. Desde el PSOE de Cehegín tenemos un proyecto de presente y de futuro para Cehegín, y lo defenderemos donde haga falta para que vengan las inversiones y la financiación que los cehegineros y cehegineras necesitan y merecen”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE