Ya en la calle el nº 1044

Presentado ‘Campos del Río en tiempos de guerra’ de Juan Abenza

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El pasado viernes tenía lugar en Centro de Formación, antiguo consultorio la presentación del libro “Campos del Río en Tiempos de Guerra’, obra del campero Juan Abenza Valverde.

Esta publicación, además de un importante significado para Campos del Río por la recopilación histórica, tenía fines solidarios ya que los cinco euros por la compra del libro iban destinados a la Asociación Cultural. Juan Abenza hace un recorrido a través de voces de personas que vivieron en ‘tiempos de guerra’.

Según afirma el cronista de Campos del Río, Matías Valverde, “Juan Abenza hace de notario y no narra lo que pasó sino lo que le cuentan que pasó, que es a lo que podemos aspirar en la intrahistoria. Aprendemos mucho al conocer por grandes obras qué le pasó al país, pero son precisas otras para sentir que es una guerra civil. Un libro valioso”, destaca.

Entre los asistentes al acto, la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, así como miembros de la corporación municipal y representantes de otras formaciones políticas, así como vecinos y amigos del autor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.