AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Rafa ha servido de escenario para la presentación de la edición número 13 de la Ruta de la Tapa, salada y Dulce organizada por el Ayuntamiento de Bullas, a través de las concejalías de Turismo y Festejos, que comienza el 1 de septiembre.

En esta Ruta participan en total 17 establecimientos entre bares, restaurantes y cafeterías. Los restaurantes y bares servirán tapa más bebida al precio de 2,50 euros, mientras que las cafeterías ofrecerán una tapa dulce a un precio de 2 euros.

Para participar en la ruta, que termina el 17 de septiembre, podrás hacerte con un «rutero», un folleto con la foto de cada una de las tapas saladas y dulces, así como un mapa con la ubicación de cada uno de ellos y una cartilla para valorar del uno al tres la puntuación de los establecimientos participantes. Además, contiene otra información de interés como el horario y los premios que se podrán llevar los usuarios si depositan el «rutero» en las urnas que podrán encontrar en los establecimientos participantes. Habrá un sorteo de una escapada enoturística para dos personas al Hotel-Spa Mainetes de 3* en Fuente Álamo (Albacete), además de 4 Rutas del Vino de Bullas para dos personas c/u.

Estos «ruteros» se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo.

En la presentación ha estado presentes al Alcadesa de Bullas, Mª Dolores Muñoz Valverde, Águeda Fernández Egea, Concejala de Turismo y Antonio José Espín, Concejal de Festejos. Todos han coincidido en agradecer a los establecimientos su participación, así como invitar al público a que participe.