Ya en la calle el nº 1044

Presentada la X Muestra de la DOP Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLS

La X Muestra DOP Bullas comenzará el lunes, 13 de marzo, a las 19.30 horas en el Museo del Vino de Bullas, con la presentación de los nuevos vinos de la denominación de origen, en la que participarán las bodegas Balcona Carrascalejo, Monastrell, Rosario, Fernando Carreño Peñalver, Hydria, San Isidro, Tercia de Ulea y Lavia.

Esta mañana ha sido presentada ante los medios de comunicación, en un acto al que han asistido el Director General de Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez, así como el Presidente del Consejo Regulador de la DOP Bullas, Francisco Carreño, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Teniente de Alcalde y Concejal de Agricultura del municipio de Caravaca de la Cruz.

Tras la presentación de la programación se ofreció una Cata de Vinos de la D.O.P. Bullas como avance de las novedades que las bodegas presentarán en las distintas actividades de la Muestra. La cata estuvo dirigida por el Sumiller José Sánchez Alcaraz.

Dentro de la programación de la Muestra que anualmente se celebra con la finalidad de promocionar los vinos amparados bajo este distintivo de calidad, el martes, 14 de marzo, también en el Museo del Vino de Bullas, a las diez de la mañana, dará comienzo el certamen de calidad de los vinos, con una cata a ciegas. Y a las ocho de la tarde, en Caravaca de la Cruz, se llevará a cabo la entrega de premios del certamen de calidad realizado durante el día.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.