Ya en la calle el nº 1039

Presentada la VI Carrera Rural y de Senderismo del Calar de la Santa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El pasado día 5 de abril, la Alcaldesa Candi Marín, el Concejal de Turismo, Medio Ambiente y Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla junto con los organizadores de la VI Carrera Rural y de Senderismo Calar de la Santa, presentaron esta actividad deportiva que se celebrará el próximo día 23 de Abril en la pedanía de El Calar de la Santa.

Una carrera de 10 km que discurrirá por uno de los lugares más atractivos de nuestro municipio, en un entorno natural de gran interés y de referente para el turismo rural. Será una carrera en la que todos los que lo deseen podrán practicar deporte de una forma saludable en un medio natural extraordinario, que dará comienzo a las 10,30h. en la Plaza del Pueblo.

Invitamos a todos a participar y disfrutar de esta actividad deportiva en plena naturaleza.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 20 de abril en el siguiente enlace www.crono3.es y al finalizar la carrera, la organización invita a todos a comer en el pabellón polideportivo de El Calar de la Santa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.