Ya en la calle el nº 1032

Postres Reina anuncia un acuerdo de patrocinio deportivo con Nuria Vivancos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Postres Reina reafirma su compromiso con el deporte local y regional cerrando un nuevo acuerdo de patrocinio deportivo.

La murciana Nuria Vivancos, campeona nacional alevín de pádel, ha visitado las instalaciones que la compañía líder en postres tiene en Caravaca de la Cruz para rubricar dicho acuerdo.

En el acto, además de la deportista, han estado presentes su padre, así como el Presidente y el Director General de Grupo Postres Reina.

A sus 16 años, Nuria Vivancos tiene una larga trayectoria en el mundo del pádel, al que juega desde muy pequeña.
Es una de las jóvenes promesas del pádel femenino español y en su palmarés, además de ser la reciente campeona de España Alevín, ya cuenta con ser la campeona del Máster Nacional Cadete el pasado año, y un doble subcampeonato del mundo infantil y cadete

“Es un auténtico orgullo para mí el contar con Postres Reina como patrocinador. Una empresa nacida en la Región y que apoya tanto al deporte.Espero devolver la confianza depositada en forma de buenos resultados”, hadeclarado la joven jugadora.

Por su parte, el Presidente de Grupo Postres Reina, Alfonso López Rueda, haafirmado que “Nuria es una auténtica campeona, con un futuro prometedor. En Postres Reina queremos contribuir a que siga creciendo y estamos seguros deque nos sorprenderá a todos”.

Postres Reina continúa apoyando a jóvenes deportistas, que comparten los valores de sacrificio, esfuerzo y dedicación, y suma este patrocinio a otros tantos que tiene en la Región de Murcia como por ejemplo el Club Baloncesto Caravaca, el jugador de pádel Pedro Vera y el de la joven promesa del tenis, Carlos Alcaraz, proclamado la semana pasada Campeón Europeo sub-16.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.