Ya en la calle el nº 1034

Podemos realiza un acto en Cehegin para explicar su candidatura regional y comarcal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PODEMOS CEHEGÍN

El pasado jueves 30 de abril Podemos Cehegín realizó un acto desde los soportales de la Plaza del Catillo para presentar las candidaturas de Podemos para estas próximas Elecciones Regionales del 24 de mayo, en este caso las personas que podrán votar y ser los representantes en la Asamblea Regional por parte de nuestro Partido. EstuvPodemos realiza un acto en Cehegin para explicar su candidatura regional y comarcalieron explicando este proceso y candidaturas María Dolores Larrosa Segovia, quien encabeza la lista de Podemos por nuestra zona y Antonio José Ruiz Alguacil, quien va en cuarta posición. Recordamos que por el noroeste corresponden cuatro diputados/as en la Asamblea Regional de Murcia.

Podemos resaltó que la Región de Murcia, así como nuestros pueblos y ciudades y el conjunto de España, se encuentra en la actualidad en un estado de emergencia por los diferentes casos de corrupción de los que nos han venido gobernando, por la sangrante deuda regional con más de 7.000 millones de euros, con la alta tasa de paro de nuestra región que obliga a nuestros vecinos y vecinas a exiliarse en otros países para poder ganarse la vida.

Las políticas de recortes y subidas de impuestos han venido marcando la tónica del partido popular, dejando desatendidas a la parte más desfavorecida de nuestros pueblos; personas sin casas porque los políticos han defendido primero a los bancos y los intereses de las grandes empresas; sí, esos políticos que se supone deben representar al pueblo. Educación con 3000 profesionales menos y aulas masificadas, infraestructuras costosas que aumenta la deuda y que nada aportan ya que además luego son privatizadas (o están en la intención de hacerlo) como el aeropuerto de Corvera. Es decir, nosotros pagamos, crean empresas o infraestructuras con nuestro dinero que sí o sí estamos obligados a pagar y luego dan nuestro esfuerzo a empresas privadas.

Evidentemente esta crisis ha supuesto un despertar del pueblo, quien ha tomado las riendas y ha decidido salir de sus vidas, sus trabajos, desligarse del «empanamiento» al que los partidos del bipartidismo nos han sometido con nefastas políticas de gestión educativa y cultural, incentivando que los ideales a imitar disten mucho de ser aquellas personas que desarrollan su intelecto, su aporte cultural o artístico, su capacidad de raciocinio e inteligencia y mucho menos sobre esas personas que tantos han aportado por la libertad y la expresión. Libertades que nos han sido anuladas con las últimas leyes aprobadas por el PP y por la que el PSOE poco o nada ha rechistado, la «Ley Mordaza». A estos grandes partidos al servicio de los intereses económicos nacionales e internacionales no les interesa que el pueblo se mueva, que el pueblo piense, por eso el nacimiento de Podemos y todas las personas que hemos estado y estamos trabajando en él hemos visto cómo se nos atacaba sin cuartel. Pero estos intereses económicos, viendo el descrédito que socialmente está teniendo el PP y el Psoe se inventan nuevos partidos, para aparentar «un cambio que nada cambie». Los medios de comunicación tienen sus juegos, sus intereses económicos y son a la postre, quienes pueden modificar la opinión del pueblo. A ellos les pedimos parcialidad, libertad e información.

Así mismo, Podemos Cehegín dijo públicamente en ese acto que apoya y pedirá el voto para la agrupación de electores de Cehegín por el Cambio, ya que son vecinos y vecinas quienes han decidido agruparse y presentar una alternativa al gobierno del Ayuntamiento de Cehegín. Resaltando que para las elecciones Regionales estará Podemos y sus candidatos y para las elecciones municipales estarán con Cehegín por el Cambio, quienes presentan sus programa electoral el próximo viernes día 8 en el Parque Municipal Juan Carlos I de Cehegín. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.