Ya en la calle el nº 1034

Pepe Moreno sostiene que en zonas rurales de Caravaca el urbanismo ha de tratar de evitar su despoblamiento

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PSOE CARAVACA

El portavoz socialista en el Senado, Oscar López, participó en un acto en la pedanía de Navares, junto al candidato socialista a la AlcaldíaPepe Moreno sostiene que en zonas rurales de Caravaca el urbanismo ha de tratar de evitar su despoblamiento de Caravaca, Pepe Moreno, el diputado regional, Jesús Navarro y los componentes de la candidatura del PSOE de Caravaca, Enrique Fuentes, Ana Marcos y Suli Marín.
López hizo una llamada a todos los caravaqueños que quieren cambiar las cosas diciéndoles «que hay una opción segura, que es el PSOE, y lo es por su experiencia de gobierno, porque defiende la sanidad y la educación pública y gratuita, así como la justicia social de los que más lo necesitan».
López subrayó que «es un momento donde se da una oportunidad histórica para cambiar, 20 años después de las mayorías absolutas del PP en Murcia, es un momento donde se puede y se va a cambiar», con una persona como Pepe Moreno, del que estaba seguro que será el próximo alcalde, y le pidió que en las Elecciones Generales, volvieran a encontrarse.
El candidato socialista Pepe Moreno dijo: «No voy a ser un alcalde transparente, sino un alcalde con transparencia» y añadió que el urbanismo en las zonas rurales ha de tener un tratamiento diferente al casco urbano de la ciudad para evitar su despoblamiento.
El candidato a concejal, Enrique Fuentes, manifestó su convencimiento de que las pedanías del término municipal caravaqueño existían gracias al agua que brota de sus manantiales y por eso, es básico protegerlos de la sobre explotación de los acuíferos.
Por otro lado, Fuentes acusó al PP local de incumplir una resolución de la Junta Electoral que le obliga a quitar varias pancartas electorales colocadas en espacios sin autorización.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.