Ya en la calle el nº 1043

Pablo León Marín vence en el Duatlón de Yecla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El pasado 5 de febrero se disputó la segunda prueba de la liga regional de triatlón en Yecla. En la categoría alevín, Pablo corrió el primer sector a pie de 1 km en 5´38´´ y entró primero en boxes con 1´´ de adelanto con respecto al también caravaqueño Samuel Arcas Sánchez, 2º clasificado.

Tras una excelente transición, comenzó los 4 km del sector de bicicleta, el cual resultó muy duro por la lluvia y por las fortísimas rachas de viento. A pesar de ello aumentó en otros 41´´ la distancia con el segundo participante, realizando un tiempo de 9´14´´ en el sector de bicicleta.

En la segunda transición volvió a conseguir el mejor tiempo y salió de los boxes con una ventaja de 55´´ con respecto al segundo clasificado (Abel Reyes Lozano del Club Arabí Yecla) y logró mantener esta distancia en el último sector de carrera de 500 metros hasta la meta, finalizando la prueba con un tiempo 19´19´´. El pódium lo completó, Lope Valero García del Tritones Murcia

El próximo duatlón será el próximo domingo 19 de febrero en Águilas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.