Ya en la calle el nº 1052

Nuevas Generaciones agradece el trabajo realizado en Caravaca por la anterior concejal de Juventud, Toñi Álvarez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NUEVAS GENERACIONES CARAVACA

El 23 de septiembre de 2008 se presentó el primer “Caravaca Joven” que recogía cerca de una treintena de actividades dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 30 años.
El primer “Caravaca Joven” se compuso de una programación divida en talleres de duración anual (manualidades, yoga, danza, escalada etc); actividades trimestrales y cuatrimestrales (talleres de radio, cine, Percusión y Hip Hop), actividades puntuales (talleres de malabares, graffiti y cocina, entre otras muchas). Además, el Caravaca Joven también Nuevas Generaciones agradece el trabajo realizado en Caravaca por la anterior concejal de Juventud, Toñi Álvarezofrece a los jóvenes del municipio otras alternativas como viajes, excursiones y cursos formativos.
Desde entonces la programación del Caravaca Joven ha ido creciendo y adaptándose a las nuevas necesidades de los jóvenes del municipio.
Actualmente el Caravaca Joven se compone de tres programaciones anuales en función de la estaciones del año. Desde el día que nació la idea de crear esta oferta de actividades, hemos conseguido fomentar la participación juvenil con un punto de encuentro “El Centro Joven” (uno de los mejores centros de la Región de Murcia). Además, el programa pretende que los jóvenes puedan formarse con cursos de educación no formal y también favorecer la conciliación vida familiar y laboral a los padres y madres, ofertando actividades durante las vacaciones, fines de semana y fechas festivas.
Para este año además de la oferta tradicional, desde Nuevas Generaciones Caravaca pedimos a nuestra anterior concejal de juventud Toñi Álvarez que incorporara talleres de actulidad, como puede ser el talle de iniciación de Dj.
Además de desarrollar en este próximo mes de Julio, al igual que en años anteriores otro Curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre, tan demandado por los jóvenes de nuestro municipio.
Gracias a nuestra anterior concejal Toñi Álvarez por el gran trabajo que ha realizado todos estos años por la concejalía de juventud. Has sido un ejemplo de constancia y superación para muchos de nosotros. Enhorabuena.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco