AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Del 12 al 26 de agosto se pone en marcha una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Villa Romana de Los Cantos de Bullas, gracias a la colaboración entre la Escuela de Arqueología del Centro de Estudios del Mundo Antiguo (CEPOAT) de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Bullas, contando con el apoyo de la Asociación Ruta del Vino de Bullas y la Fundación Cajamurcia.

Por segundo año consecutivo, se organiza este curso dirigido a estudiantes y personas interesadas que deseen participar en esta campaña y colaborar en la recuperación y estudio de este enclave arqueológico de época romana situado a 2 km al sureste de Bullas, estudiando de primera mano un modelo de asentamiento romano de tipo rural conocido como Villa.

Para participar es imprescindible la inscripción, la cual incluye diploma y póliza de seguro. Puedes ponerte en contacto a través de cepoat@um.es o llamando al teléfono 868883890. El periodo de inscripción termina el 30 de julio. Más información sobre el curso en www.um.es/cepoat/escueladearqueologia.