Nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Villa Romana de Los Cantos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Del 12 al 26 de agosto se pone en marcha una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Villa Romana de Los Cantos de Bullas, gracias a la colaboración entre la Escuela de Arqueología del Centro de Estudios del Mundo Antiguo (CEPOAT) de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Bullas, contando con el apoyo de la Asociación Ruta del Vino de Bullas y la Fundación Cajamurcia.

Por segundo año consecutivo, se organiza este curso dirigido a estudiantes y personas interesadas que deseen participar en esta campaña y colaborar en la recuperación y estudio de este enclave arqueológico de época romana situado a 2 km al sureste de Bullas, estudiando de primera mano un modelo de asentamiento romano de tipo rural conocido como Villa.

Para participar es imprescindible la inscripción, la cual incluye diploma y póliza de seguro. Puedes ponerte en contacto a través de cepoat@um.es o llamando al teléfono 868883890. El periodo de inscripción termina el 30 de julio. Más información sobre el curso en www.um.es/cepoat/escueladearqueologia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.