Nace el Club Ciclista Castillo de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Para todos los amantes y aficionados a la bicicleta, nace en Mula el Club Ciclista Castillo de Mula, una ilusionante apuesta por las bases del ciclismo y por unir a los deportistas muleños aficionados a las dos ruedas.

Con un importante respaldo tanto del Ayuntamiento como patrocinadores, durante la tarde de este viernes era presentado el nuevo club, la composición de su junta directiva y los responsables de la Escuela de Ciclismo que se pondrá en marcha a partir del mes de mayo a cargo de los ciclistas profesionales Celia Bautista y Miguel Ángel Pastor.

El Club, abarcará las disciplinas de ciclismo de carretera y BTT y, retomará las escuelas de ciclismo dirigidas para niños y jóvenes de toda la Comarca del Río Mula, siguiendo la estela del gran éxito y grandes deportistas que han salido de las escuelas ciclistas muleñas.

Además, el club pretende aunar a todos los aficionados en los distintos eventos deportivos que se celebran en la Región, unidos bajo el mismo escudo, así como la puesta en marcha de diversos eventos deportivos a lo largo del año como la ‘Cajitan Desert MTB’ que se celebrará en el mes de octubre y que se plantea como una gran apuesta del nuevo club.

Además de los valores y sacrificio que supone la práctica de este deporte, desde el club han querido mostrar el lado más solidario a través de la puesta en marcha de un Bolsillo Solidario que recaudará durante todo el año aportaciones de socios y pruebas diversas y que será donado a asociaciones y colectivos.

Forman la junta directiva del nuevo club, Francisco Moya como presidente, respaldado por Miguel Fuentes, Alicia Bautista, Bernabé Piñero, Miguel Ángel Pastor, Celia Bautista y Pedro Blaya.

El acto contaba con la presencia, entre otros, del alcalde de la localidad, Juan Jesús Moreno, el concejal de Deportes, Vicente López, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez Ros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *