Ya en la calle el nº 1040

Nace ‘Antioxidante’, un nuevo ciclo de conciertos en Bullas 

Camellos, Israel Fernández y Frente Abierto, Cráneo, Standstill, Rodrigo Cuevas, Belako y Airbag son solo algunos de los protagonistas del ciclo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

‘Antioxidante’ es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrará, en su primera edición, entre marzo y diciembre de 2024 en el Centro Juvenil La Almazara de Bullas. Está organizado por Miel de Moscas, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas y SON Estrella Galicia. 

  Ofrece una programación ecléctica en las que se fusionará la realidad de artistas contrastados con nuevas propuestas. Desde el indie o la música urbana hasta el folk o el flamenco, pero siempre desde una perspectiva libre y abierta.

  Bullas ha sido el municipio escogido para esta serie de conciertos, que se convertirán en jornadas extensas, desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, completando las actuaciones con originales y distintivas pinchadas de djs. 

  Camellos, Israel Fernández y Frente Abierto, Cráneo, Standstill, Rodrigo Cuevas, Belako y Airbag son solo algunos de los otros protagonistas de un ciclo dispuestos, como los buenos vinos, ha dejarnos un sabor de boca insuperable y un sinfín de sensaciones a flor de piel. 

  Ya están a la venta las entradas en: www.wegow.com/es/paginas/antioxidante

  “Estamos muy ilusionados con este evento que ofrecerá una programación mensual en un espacio único en el noroeste como lo es La Almazara, además de consolidar a Bullas como un pueblo abierto y diverso” señala el concejal de Festejos, David Madrid, que invita a “no perderte la oportunidad de conocerlos y también a los que vengan de fuera disfrutar de nuestro pueblo, su gente maravillosa y su fantástico entorno enoturístico”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.