Ya en la calle el nº 1039

Música y espectáculos infantiles para festejar la Navidad en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías Festejos y Cultura, ha programado una serie de actividades para festejar la Navidad. La programación navideña dará comienzo este viernes, 15 de diciembre, a las 19.00 horas, con el encendido de alumbrado ornamental y la inauguración del Belén Municipal, que estará instalado en la iglesia de San José del antiguo convento de las Madres Carmelitas.

Música y espectáculos infantiles para festejar la Navidad en Caravaca
Música y espectáculos infantiles para festejar la Navidad en Caravaca

La Agrupación Musical Caravaca de la Cruz ofrece este sábado, 16 de diciembre, el tradicional ‘Concierto de Navidad’, previsto para las 19.30 horas, con acceso libre hasta completar aforo, en el teatro Thuillier. Durante la actuación, la formación musical interpretará piezas de temática muy variada, como la obertura Rienzi, del compositor Richard Wagner; Expedition, de Óscar Navarro; la zarzuela Gigantes y cabezudos, compuesta por Fernández Caballero, y Concierto para Clarinete, de Artie Shaw, además de canciones navideñas.

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música ‘Leandro Martínez Romero’ ocupan un lugar destacado en la programación navideña, protagonizando los siguientes actos: Festival de Danza (viernes, 15 de diciembre, 20.30 horas, teatro Thuillier), Ruta de los Villancicos con alumnos del método ‘Suzuki’ (Jueves, 21 de diciembre, de 16.30 a 20.00 horas, en distintos emplazamientos urbanos), Encuentro Musical Alumnos de Iniciación y Coro de la Tercera Edad (jueves, 21 de diciembre, Hogar de la Tercera Edad) y Concierto de Bandas de la Escuela y Conservatorio de Música (viernes, 22 de diciembre, 19.00 horas, teatro Thuillier).

El espectáculo infantil ‘Navidad Express’, organizado con la colaboración del grupo festero templario, se celebrará el sábado, 23 de diciembre, a las 17.30 horas, en teatro Thuillier. El miércoles, 27 de diciembre, a las 12.00 horas, se representará en el Thuillier una obra de teatro inspirada en el cuento clásico de ‘La caperucita roja’, y el jueves, 28 de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar, se pondrá en escena ‘El Principito’. La actividades infantiles culminarán con la tradicional Cabalgata de Reyes, prevista para el 5 de enero, a las 18.30 horas.

El Coro ‘Arsis’ ofrecerá recitales navideños en la iglesia de La Candelaria de Barranda (24 de diciembre, a las 12.00 horas), en la iglesia de los Padres Carmelitas (29 de diciembre, 20.00 horas) y en la parroquia de Santa Bárbara de Archivel (30 de diciembre, 19.00 horas).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.