Ya en la calle el nº 1043

Mula se abre a la cocina actual en las Primeras Tertulias Gastronómicas Casa Cristo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La innovación, la tradición y el desarrollo constante en la cocina como parte fundamental de la riqueza turística fueron algunas de las cuestiones que se abordaron con motivo de las Primeras tertulias gastronómicas que se han celebrado en Mula organizadas por el Restaurante Casa Cristo.

Los cocineros Sebastián Cabas de Casa Cristo, Ginés Orcajada de El Chaleco de Alhama y Ana Castiñerira como crítica gastronómica fueron los encargados de mostrar sus experiencias durante los últimos años en el constante cambio que se está creando en la gastronomía murciana.

La cita contó con la presencia de los alcaldes de Mula y Caravaca de la Cruz, Juan Jesús Moreno y José Moreno, respectivamente y el apoyo incondicional del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, que participó en el evento coincidiendo con una visita a la localidad, así como miembros de la corporación municipal y empresarios de la comarca.

Representantes de la hostelería local y vecinos de la localidad participaban en el evento con la colaboración de vinos Las Reñas y quesos Tres Oscos para poner fin a la velada.

Durante la tertulia, los ponentes mostraron sus experiencias tanto detrás como delante de los fogones y relataron los cambios que se estaban produciendo tanto en las materias primas que se utilizaban para cocinar, la innovación en los platos tradicionales de la Región o las actuales demandas de los comensales.

Con la participación de más de cincuenta personas en esta primera cita con la gastronomía, la segunda edición de estas tertulias está prevista para la próxima primavera.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.