AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla con la colaboración de diferentes colectivos ha preparado diversas actividades y actos para amenizar la celebración de las Navidades 2019. En la programación de actos, que comienza este próximo viernes, habrá actividades para todas las edades y muy en especial dirigidos a los más pequeños en torno a la visita a Moratalla de Papa Noel y de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La programación navideña comenzará este viernes con la inauguración de la exposición “Obra diversa” de Antonio Ortiz López en la sala del Convento de Moratalla a partir de las 20:00 horas. Ya en la jornada del domingo, tras la misa de 12 se realizará el Concierto de Villancicos con la Coral ‘Voces de Moratalla y la Asociación Cultural ‘Coro de Calasparra’ en la parroquia de nuestra Señora de la Asunción.

Seguidamente, el día de Nochebuena a partir de las 11 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento se realizará la Visita de Papá Noel en una actividad organizada por la Mayordomía Peña Miuras. Ya el viernes 27 de diciembre se realizará en la Biblioteca Municipal la presentación del libro “Una melena rubia en el hospicio”, obra de Pepe Fuentes.

El sábado 28 será la música de la Banda de Moratalla la que pondrá ritmo en el concierto que llevará a cabo en el Teatro Trieta ‘Música para contar’, y el domingo 29 será el deporte el que ponga ritmo a las calles de nuestra localidad con la Carrera de San Silvestre organizada por la Maordomía Peña Miuras.

Ya en año nuevo, el sábado 4 a partir de las 11:00 horas visitarán Moratalla los Pajes Reales, que atenderán a los niños y niñas en la Plaza del Ayuntamiento para recibir las cartas con todos los deseos que quieran expresar a sus Majestades, y por la tarde en el Teatro Trieta a las 19:30 horas se realizará la obra de teatro “Cosiendo en las Tapias del Castillo” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La programación navideña se culminará el domingo 5 de enero con la organización por parte de la Mayordomía Peña Miuras de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a partir de las 16:30 horas y del posterior reparo de regalos a las 22:00 horas.