Ya en la calle el nº 1047

Mª Carmen Pérez Berengüi, Emprendedora del Año

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Mª Carmen Pérez, del Centro Médico Vita, ha visto reconocido su trabajo por la OMEP (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales), que la ha nombrado Emprendedora del Año.

Junto a ella, María del Mar Abenza, de la empresa Marevents, ha sido designada Empresaria del Año, e Isabel Sánchez y Concepción Garrido han recibido sendas menciones.

  • ¿Qué ha supuesto para usted este reconocimiento?

Pues se podría decir que me viene como un soplo de aire fresco, ya que pese a mi juventud, son muchos años de experiencia profesional, con un duro trabajo y sacrificio durante todo este tiempo y se agradece enormemente un reconocimiento como este, ya que me anima a seguir luchando, y si cabe, aún más duramente. Tras este reconocimiento por parte de OMEP, han sido varias las empresas y administraciones que se han sumado a las felicitaciones, así como también han sido muchas las personas que me han felicitado tanto personalmente como por distintos medios de comunicación, por lo que todo esto me empuja a seguir mejorando día a día en agradecimiento a todos ellos.

  • ¿Cómo fueron los comienzos de su empresa?

Mi carrera profesional comenzó muy temprano, inmediatamente tras terminar mis estudios de formación profesional, compatibilizando mis primeros pasos en el campo de la nutrición con otros trabajos que me permitían pagarme los estudios universitarios y mantener una formación continuada y actualizada. Tras una experiencia de unos ocho años en nutrición, di el salto a la creación de mi actual empresa, Centro Medico Vita, siendo un proyecto de grandes dimensiones, por lo que me conllevó bastante tiempo para poder madurarlo y llevarlo a cabo, debido a su gran complejidad, magnitud y equipo humano que contempla. Por tanto, el camino ha sido largo y dificultoso, intentando combinar largas jornadas laborales con estudios y familia, teniendo que sacrificar también numerosos momentos especiales en mi vida pero indiscutiblemente creo que ha merecido la pena.

  • ¿Qué objetivos se plantea para este 2017?

Para el año 2017 tengo previsto ambiciosos proyectos y objetivos para ser referente en el campo de la Salud, ampliar servicios, introducir novedades y seguir innovando en todo lo que compete a la Nutrición y Dietética. Del mismo modo, estoy concretando las últimas actuaciones para trasladar mi actual consulta de Nutrición y Dietética de Caravaca de la Cruz a un local de grandes dimensiones y que integre otros servicios relacionados con mi especialidad para poder abordar un trabajo multidisciplinar que nos permita mejorar y consolidar resultados, así como la satisfacción plena de nuestros pacientes. Servicios como Parafarmacia, Herbolario, Zumería, Nutrición y Dietética, Matrona, Cocina, entre otros son los que podremos encontrar en este nuevo proyecto, el cual conlleva nuevamente una gran inversión y apuesta por el negocio local, creando nuevos puestos de trabajo y relaciones laborales que nos permitan seguir creciendo, aportando a nuestra sociedad nuevos conceptos y servicios que no disponemos en la actualidad.

  • ¿Qué consejo daría a las personas que se decidan a emprender en un negocio?

Los consejos que puedo ofrecer desde mi propia experiencia es que con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir aquellos objetivos que tengamos marcados, evidentemente no sin un largo y arduo camino, el cual no debe ser un obstáculo para nuestras verdaderas metas. Hoy en dia tenemos a nuestro alcance gran cantidad de recursos y entidades que nos pueden informar y ayudar en los diferentes pasos a seguir en la materialización de nuestros proyectos, por lo que hay que animarse a idear, crear y consolidar nuevos negocios que aporten mejoras para nuestra sociedad.

  • ¿Por qué es importante que existan organizaciones como OMEP?

Evidentemente, organizaciones como OMEP y ésta en particular, luchan diariamente por la creación de nuevas empresas, ayudando al emprendedor/a desde el momento inicial y hasta la ejecución y consolidación de su negocio o empresa. Las herramientas y servicios que utilizan son verdaderamente eficaces, contando con profesionales bien formados e involucrados en cada proyecto. Sin organizaciones como éstas sería más difícil la integración de las personas emprendedoras en la sociedad, así como la estabilización de sus negocios y el desarrollo profesional y personal.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE