Ya en la calle el nº 1034

Los tambores de Mula suenan en FITUR, la feria más importante de turismo del país

Pablo Hurtado, Lucía Zapata, Elena Blaya, Noelia Párraga y Antonio Alfonso, miembros de la Asociación de Tamboristas de Mula, han sido los encargados de hacer sonar nuestros tambores en Madrid.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

Los tambores de Mula suenan en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en la capital española. La representación ha podido verse durante toda la mañana en la plaza Isabel II.

A la muestra, que se ha realizado junto a otras ciudades de la Región de Murcia cuya Semana Santa es de Interés Turístico Internacional, han acudido el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno; la consejera de Turismo de la Región, Carmen Mª Conesa; el director del Instituto de Turismo Región de Murcia, Juan Francisco Martínez; la concejala de Turismo de Mula, Alejandra Martínez; y el presidente de la Asociación de Tamboristas de Mula, Pedro Manuel Ruiz.

Pablo Hurtado, Lucía Zapata, Elena Blaya, Noelia Párraga y Antonio Alfonso, miembros de la Asociación de Tamboristas de Mula, han sido los encargados de hacer sonar nuestros tambores en Madrid. Una representación que ha podido verse durante toda la mañana en la plaza Isabel II y que ha gozado de gran acogida, acercándose a verla varios muleños y muleñas que residen en la capital.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.