Ya en la calle el nº 1044

Los centros escolares de Caravaca participan en las Jornadas de Educación Vial que imparte la Policía Local

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Los centros escolares del casco urbano y las pedanías participan a lo largo de las próximas semanas en las Jornadas de Educación Vial, que promueve el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Policía Local.

“Esta actividad tiene como objetivo fomentar entre los menores el conocimiento de las normas de circulación y promover las conductas cívicas como peatones y conductores”, ha recordado el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Pepe Fernández Tudela. El edil ha señalado, igualmente, que se trata de una actividad inclusiva, pues en la misma participa alumnado de los centros de educación especial.

La coordinación de las Jornadas Escolares de Educación Vial es una de las funciones del policía tutor, que cuenta con la colaboración de otros agentes de la plantilla de la Policía Local para el desarrollo de las sesiones teóricas y prácticas impartidas en las instalaciones del Parque de Educación Vial, donde se ha renovado parte del material educativo necesario para el desarrollo de esta actividad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.