Ya en la calle el nº 1044

Los barrancos desérticos son una alternativa turística con un gran valor paisajístico y de ocio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

‘Campos del Río, donde vive la luna’. Puede ser una de las frases que mejor definen al municipio pero, realmente, las noches de luna plena, cuando los sonidos del silencio inundan la oscuridad y el reflejo de la luz de la luna alumbra los barrancos desérticos, el paisaje que rodea Campos del Río, visto desde rincones como el Mirador de la Iglesia, es todo espectáculo para los sentidos.

Es por este motivo por el que Campos del Río apuesta por difundir rutas paisajísticas de gran valor como son estos barrancos desérticos, también conocidos como ‘badlands’, y “fomentar este desierto y desarrollarlo para convertirlo en un paisaje diferente manteniendo los cuidados ambientales necesarios y protegerlo en la medida de lo posible para poder disfrutarlo a nivel turístico”, destaca María José Pérez.

Es un proyecto que no necesita de una gran estructura y, gracias al gran esfuerzo de la Asociación Senderista de Campos del Río, que son los que mejor conocen la zona, se pretende promover una serie de rutas diurnas y nocturnas para el disfrute de vecinos y visitantes. “

Tenemos que seguir negociando con la Asociación Senderista para ver en qué podemos colaborar desde el Ayuntamiento y, dado al conocimiento de la zona, esperamos que puedan ser los promotores e impulsores de la dinamización de este recurso único lleno de valor paisajístico y de ocio”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.