Ya en la calle el nº 1034

Los ayuntamientos del Noroeste no se hacen responsables de la utilización política de su stand por parte del Alcalde de Cartagena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Comunicado de los Ayuntamientos de Calasparra, Caravaca de la Cruz y Cehegín

Desde los Ayuntamientos de Calasparra, Caravaca de la Cruz y Cehegín manifestamos que, el jueves 21 de enero y, a petición de los representantes del Ayuntamiento de Cartagena, autorizamos la presentación del “Año del Modernismo de Cartagena” en el stand del Noroeste, como habríamos hecho ante la petición de cualquier otro Ayuntamiento de nuestra Región.

Cuestión aparte son las críticas que pudieran verterse en dicha presentación y de las que no nos hacemos responsables. Así mismo, queremos dejar totalmente claro que nuestra intención ha sido, en todo momento, la de colaborar con la promoción del turismo para el bien de nuestros Municipios, Comarca y Región. En ningún caso podemos compartir que ese espacio turístico pudiera ser utilizado para otros fines que no sean los estrictamente turísticos.

Queremos reflejar que, en todo momento, la relación del stand del Noroeste con los responsables del stand de la Región de Murcia ha sido cordial y de colaboración, porque tenemos totalmente claro que, el fin de nuestra presencia en esta feria tan importante como es FITUR, no puede ser otro que el de poner en valor la gran oferta turística de nuestros municipios, de la Comarca del Noroeste y, por lo tanto, de la Región de Murcia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.