PSRM-PSOE

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, se ha reunido con los alcaldes y alcaldesas, candidatos y candidatas socialistas de los municipios de la Región y han coincidido en la necesidad de movilización en las elecciones generales del 28 de abril para que España y la Región de Murcia avancen hacia la cohesión social y territorial con el PSOE.

“Este Gobierno del PSOE ha trabajado por la recuperación social después de siete años de recortes del PP. Lo hemos hecho trabajando por y para las personas y siempre en beneficio de los que más lo necesitan: con becas, con la subida del salario mínimo, luchando contra la pobreza infantil y la pobreza energética y con la subida de las pensiones, entre otras medidas”, ha recordado.

Según Diego Conesa, la Región de Murcia ha avanzado en estos ocho meses y tiene que seguir creciendo durante los próximos cuatro años.

“El próximo 28 de abril los vecinos y vecinas de todos los municipios, barrios y pedanías de la Región y del resto de España tienen que decidir si seguir avanzando hacia la necesaria cohesión social y territorial, y hacia este proyecto de país que ofrecemos los socialistas, que, en tan solo ocho meses de Gobierno, hemos acelerado proyectos y solucionado problemas históricos para la Región”, ha concluido.