Ya en la calle el nº 1047

Fernando López Miras: La mayoría necesaria para defender la región

"Durante la pandemia, no me tembló el pulso a la hora de adoptar medidas difíciles para proteger a los ciudadanos de la Región. El tiempo ha avalado nuestra gestión: hemos sido una de las regiones con menor letalidad por COVID de España"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fernando López Miras

Candidato del PP a la presidencia del Gobierno de la Región de Murcia

Estamos a escasos días de acudir a las urnas. Hemos demostrado que el PP es el único partido que defiende a la Región de Murcia, que pone en marcha medidas reales para proteger a las familias, para ayudar a las empresas a crear empleo. Llamo a unir en torno al Partido Popular todo el voto que esté a la derecha del PSOE. Porque si dividimos el voto, perderá la Región y ganarán quienes, como Sánchez, nos ningunean y nos castigan. Pido la mayoría necesaria para construir un Gobierno que no dependa de nadie, que sea capaz de empujar hacia adelante a nuestra Región.

Al contrario que otros partidos, nuestras políticas se centran en las personas. Y pocas veces ha quedado más patente que en los últimos cuatro años. Durante la pandemia, no me tembló el pulso a la hora de adoptar medidas difíciles para proteger a los ciudadanos de la Región. El tiempo ha avalado nuestra gestión: hemos sido una de las regiones con menor letalidad por COVID de España. Lo cual no hubiera sido posible sin la labor heroica de nuestros profesionales sanitarios y el comportamiento ejemplar de todos los ciudadanos.

No han sido cuatro años fáciles. La DANA, la pandemia, una traicionera moción de censura en el peor momento, la guerra en Ucrania, la crisis energética… Adversidades a las que hay que sumar el injusto trato de Pedro Sánchez a nuestra Región, en materias tan esenciales para nuestro desarrollo como infraestructuras, financiación o agua. Como presidente, me he rebelado ante los que quieren crear una España de ciudadanos de primera y de segunda y premian a quienes quieren romper este país en detrimento de los que queremos hacerlo avanzar.

A pesar de todo, desde el Gobierno de la Región de Murcia hemos impulsado medidas innovadoras que son referentes en España. Iniciativas que ponen a las personas en el centro, como la cuota cero para autónomos, el aval para que los jóvenes adquieran su primera vivienda, el refuerzo de nuestro sistema sanitario con 3.300 profesionales más que al inicio de la pandemia, el acceso gratuito a la educación de 0 a 3 años, más plazas de Formación Profesional, la Ley de Protección del Mar Menor o las rebajas de impuestos. Además, somos la primera región en ofrecer una ayuda para hacer frente a las subidas de las hipotecas. Tenemos 44.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social y hemos invertido 21.500 millones para consolidar y extender el Estado del Bienestar.

Lideramos la creación de empleo en España, y nuestra economía ha crecido más que la media nacional. Nos hemos convertido en una tierra de acogida, atractiva para los inversores. Cada vez son más los cientos de miles de turistas que nos eligen cada añopara pasar sus vacaciones. Hemos ofrecido a la sociedad de la Región un gran pacto con 500 medidas que nos permitirán seguir construyendo una Región todavía más fuerte, más libre, con mejor sanidad y educación, con más oportunidades para nuestros jóvenes y una mayor protección para nuestras familias y quienes más lo necesitan. Y para seguir defendiendo el Trasvase Tajo-Segura y reivindicando un Plan Hidrológico Nacional que nos garantice el acceso al agua en igualdad de condiciones.

Para alcanzar esas metas, para hacer de la nuestra una tierra todavía más próspera, tenemos que alcanzar la mayoría necesaria que sustente un Gobierno en solitario del PP, sólido y estable. Evitemos estar expuestos a condicionantes ajenos al interés general de la Región. Para desarrollar un proyecto ilusionante, para poder defender a la Región de Murcia donde sea y ante quien sea, pido el voto para el Partido Popular.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE