Ya en la calle el nº 1040

Las deportistas muleñas Ainhoa y Alicia Moya en el Programa ‘Talento Olímpico’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Las hermanas Ainhoa y Alicia Moya Bautista han sido seleccionadas para un programa enfocado para deportistas de alto rendimiento a través del proyecto ‘Deportistas Talento Olímpico’.

Ainhoa Moya pertenece a la Federación de Atletismo y Alicia Moya a la Federación de Ciclismo. Ambas hermanas, muleñas, forman parte de este proyecto cada una de ellas de manera individual en la federación a la que pertenecen.

La presentación de los deportistas seleccionados en este programa tenía lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Infanta Cristina de Los Alcázares y contó con la presencia del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, así como los presidentes de la distintas federaciones que forman parte de dicho programa.

Para Alicia, éste es su primer contacto con este centro de alto rendimiento para deportistas aunque viene destacando en el ámbito del ciclismo femenino a través del Club Ciclista Castillo de Mula – El Niño Combustibles al que pertenece lo que la llevó a participar en el Campeonato de España de Ciclismo escolar en Valladolid convocada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

En el caso de Ainhoa viene trabajando en el ámbito del atletismo desde hace más de un año en el centro de Los Alcázares obteniendo grandes resultados en combinadas tras proclamarse como Campeona Regional durante el pasado mes de enero.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.