Ya en la calle el nº 1044

Las Concejalías de Sanidad y Medio Ambiente de Cehegín hacen un llamamiento para concienciar sobre la adopción de mascotas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Las Concejalías de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento, dirigidas por Antonia Fernández y María José Martínez, respectivamente, han vuelven a realizar un llamamiento a la sociedad  con el que se pretende concienciar sobre  las adopciones de mascotas, sobre todo en estos días navideños, en los que aumenta la compra de cachorros para regalar.

Las Ediles han manifestado que “hay muchísimos animales abandonados  los cuales necesitan un hogar; tenemos que concienciarnos y, si queremos una mascota a nuestro lado, es necesario que, antes de comprar, se adopte”.

Por otra parte, se recuerda desde el Ayuntamiento  que  España está entre los primeros puestos de los países europeos con mayor tasa de abandonos de animales de compañía. Es por lo que se anima a todas las personas interesadas en disfrutar de la compañía de una animal, a optar por la adopción. De esa forma se contribuirá a ofrecer una nueva oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.