Ya en la calle el nº 1047

Las bodegas de Bullas se unen con el comercio local

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARÍA GARCÍA

El ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Bullas, formada por 80 comercios, han organizado por segundo año consecutivo catas de vinos en algunos comercios de la localidad. Este viernes pasado concluyó este periodo de catas de vinos. Esta actividad se ha realizado dentro del contexto de Vinarte, todos los viernes del mes de marzo. 

Esta iniciativa se ha realizado para dar visibilidad y publicidad a los comercios de la localidad, ya que entre los asistentes hay personas de fuera del municipio. Cada semana se realiza en un comercio diferente de Bullas, se puede asistir de forma gratuita. No se necesita inscripción para ninguna cata solo es necesario asistir a la hora programada, menos para la cata del establecimiento “En las Nubes”, ahí sí es necesario inscripción.

Rosario Martínez Martínez, Concejala de Contratación, Tercera Edad, Comercio y Consumo de Bullas, comenta que el ayuntamiento ha aportado los vinos, las copas y un sumiller. La figura del sumiller es una novedad de este año, ya que pensaron que sería más atractivo para los asistentes conocer información sobre las bodegas y el vino que beben, también para que la experiencia sea más amena.

Esta iniciativa comenzó el año pasado, aunque este año ha obtenido una mayor popularidad y han participado más comercios. A cada comercio se le ha asociado una bodega. Entre los comercios que han participado se encuentra Toñi Ros Cosiendo Ilusiones con la bodega Llano y Monte y el vino El secreto del abuelo, crianza.

El establecimiento Sueños, con la bodega Lavia y el vino Pueblo de Lavia. Electricidad Efy, con la bodega San Isidro y el vino Monastrell Syrah.

Marvimundo, con las Bodegas Carreño con el vino Begastri Crianza. Tetoca con la bodega Hydria con el vino 7 sostenido.

Bodegas Balcona ha participado con los comercios Puerta Azul y En las Nubes, con el vino Mabal Monastrell Ecológico del 22. El establecimiento Party Bullas con Tercia de Ulea y el vino Travesura Syrah. Ateneo con Bodega Monastrell y el vino Salto Tinto del 22.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE