CARM

La exposición ‘Latidos compartidos’, de Alfredo Guillamón, se ha inaugurado en Bullas dentro del Plan de Espacios Expositivos puesto en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura. La obra del creador murciano permanecerá expuesta en la Sala de Exposiciones Casa de la Cultura hasta el próximo 18 de noviembre.

La madera es la protagonista de esta muestra de esculturas en la que también se exhiben instalaciones, algunas terracotas y que gira en torno a la figura del corazón y a la conexión de sus cavidades, abordando la relación del ser humano con su propia naturaleza.

Una treintena de ayuntamientos son los que se han sumado este año al Plan de Espacios Expositivos, un proyecto impulsado por el Gobierno regional para promocionar el trabajo que realizan los creadores de la Región y complementar así también la programación cultural de los municipios con la organización de exposiciones.

A esta segunda edición del plan se presentaron 138 artistas de los que finalmente fueron seleccionados 70, cuyas obras son protagonistas de las 56 exposiciones programadas a lo largo de todo el año en espacios municipales.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.