Ya en la calle el nº 1039

La Hermandad de Romeros de San Ginés peregrina a Caravaca, con la imagen de su titular, patrón de Cartagena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Un centenar de miembros de la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara fueron recibidos por el alcalde, José Moreno, con motivo de la peregrinación realizada a Caravaca de la Cruz, coincidiendo con el Año Jubilar 2017.

La Hermandad, encabezada por la imagen de su titular, el patrón de Cartagena, inició su recorrido hasta la Real Basílica de la Vera Cruz en la Plaza del Templete. En la Plaza del Arco tuvo lugar la recepción de alcalde, José Moreno, quién les dio la bienvenida y les felicitó por esta iniciativa con la que se estrechan lazos entre Caravaca de la Cruz y Cartagena y se acerca el importante patrimonio histórico y cultural de ambas ciudades.

Los peregrinos estaban invitados además a acudir con ropas tradicionales cartageneras y algunos de ellos se sumaron desde el municipio jienense de Sabiote, puesto que Cartagena y la localidad andaluza comparten el patronazgo de San Ginés de la Jara.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.