Ya en la calle el nº 1034

La Glorieta, nuevo destino de la campaña ‘Ahora tú decides’ del PP de Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PARTIDO POPULAR CARAVACA

El paseo de La Glorieta será este viernes 1 de marzo el nuevo destino de la campaña de participación ciudadana ‘Ahora tú decides’ del Partido Popular de Caravaca. De 18:00 a 20:00 horas, aproximadamente, los vecinos podrán acercarse al stand, charlar con el candidato a la Alcaldía, José Francisco García, y el resto del equipo y expresar su opinión y trasladar sus propuestas.

Tras visitar desde el pasado mes de enero la Ciudad Jardín, la calle Larga, los barrios de San Francisco y Nuevo Centro, las pedanías de Singla y Pinilla, la plaza de los Templarios y la avenida Juan Carlos I, la campaña continúa su recorrido por diferentes barrios y lugares del casco urbano.

José Francisco García ha subrayado que “frente a la paralización y el triste balance de la gestión del PSOE tras cuatro año gobernando, queremos un municipio dinámico que recobre el impulso. Para ello escuchar a los vecinos es prioritario. Su opinión nos interesa y sus aportaciones serán fundamentales para construir la Caravaca del futuro”.

“Necesitamos creer en Caravaca, abrir puertas y ventanas, mirar al futuro con esperanza e ilusión frente a los cuatro años de retroceso y mirar al pasado en los que nos ha instalado un PSOE paralizado”, ha argumentado el candidato del PP a la Alcaldía. En el stand de la campaña los vecinos podrán rellenar un breve cuestionario que también se puede rellenar desde la web popularesdecaravaca.es

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.