Ya en la calle el nº 1044

La Cofradía de la Virgen de los Dolores de Cehegín culmina este viernes sus cultos cuaresmales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Cofradía de la Virgen de los Dolores de Cehegín, culmina este próximo Viernes de Dolores, 18 de marzo, sus cultos cuaresmales con el último día de los cantos de los Siete Dolores a Cargo del Coro Clásico, y traslado de la Virgen de los Dolores por las calles del Casco Antiguo, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro de Cehegín.

El traslado partirá desde la Iglesia de la Soledad y la imagen de la Dolorosa será portada con el antiguo trono con el que se procesionaba. El itinerario será Iglesia de la Soledad, Poniente, parador, Pedro Chico de Guzmán, Manuel Ciudad, La unión, La luna, Estafeta, Arco de la Plaza, Plaza del Castillo, Iglesia de Santa María Magdalena, donde finalizará.

A partir de las 20:00 horas, al finalizar la eucaristía se procederá a la entrega de distinciones de este año 2018, que la corporación nazarena a querido asignar a personas involucrada con la Cofradía, estas son, Maravillas García Fernández, Pedro Martínez López y Antonio Ortega Ibáñez como andera y anderos de honor. Ente año incluyen la distinción de Nazarena de Honor que a recaído a Esther Abril Sánchez y como viene siendo habitual el Cofrade de Honor, que este año será sorpresa. También se impondrá el Rosario de la Virgen de los Dolores a personas que este año han colaborado con la Cofradía.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.