Ya en la calle el nº 1039

La bibliotecaria, Juana Teresa, homenajeada por el Ayuntamiento de Bullas por su jubilación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Arropada por compañeros, familiares, amigos y miembros del Equipo de Gobierno, Juana Teresa Martínez Guirado, conocida como «Juana la de la Biblioteca», ha recibido en el día de hoy, Día del Libro, un sentido homenaje tras 46 años de servicio al Ayuntamiento trabajando de bibliotecaria y en el archivo Homenaje de Juana de la Bibliotecamunicipal.

En «su Biblioteca» como reconocía emocionada, ha descubierto una placa en forma de libro en cuya portada podemos leer: ‘Juana T. Martínez Guirado. Gracias por acércanos a los libros’. Juana, ha dicho haber aprendido mucho de los libros y de las personas en este tiempo, y se ha mostrado agradecida con sus compañeros «a los que siempre llevaré en el corazón».

Por su parte, tanto la concejal de Cultura y Educación, Paqui Caballero, como el Alcalde, Pedro Chico, han expresado en nombre de toda la corporación municipal gratitud por todos estos años de labor en favor de la cultura

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.