Ya en la calle el nº 1039

La Asociación de Enfermedades Raras D´genes, premia al Club de MTB “Los Simao” por su labor solidaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Según ha comunicado el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López, el Club MTB “Los Simao” de Cehegín recibió, este pasado sábado, el premio a la colaboración social de D’genes, otorgado en la Gala Benéfica que esta Asociación de Enfermedades Raras celebra cada año con motivo de la conmemoración de su Día Mundial, donde se premian a instituciones, empresas, investigadores, profesionales de la medicina, políticos, voluntarios, o personas que de una o otra manera se han involucrado con las enfermedades raras.


El Club de MTB Los Simao ha sido distinguido con este premio por la organización de la Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín, que ya organiza varios años consecutivos y por su solidaridad con estas patologías y su implicación con la Asociación D´genes.
Más de cuatrocientas personas participaron y arroparon a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en la cena gala de entrega de sus premios anuales, unos galardones con los que se reconoce la trayectoria y trabajo de personas e instituciones que por su labor, implicación, interés, lucha e iniciativa, colaboran y permiten hacer visible la realidad de las enfermedades de baja prevalencia y que apoyan y dan fuerzas a los afectados para continuar día a día.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.