Ya en la calle el nº 1044

Juventudes Socialistas de Mula renueva su ejecutiva local en la que Toni Ruiz seguirá al frente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE MULA

Juventudes Socialistas de Mula renueva su ejecutiva local. Toni Ruiz ha sido reelegido secretario general con el apoyo unánime de la agrupación.

Al acto de presentación ha acudido el alcalde de Mula y secretario general del PSOE de Mula, Juan Jesús Moreno; el diputado regional, Fernando Moreno; el secretario general de las Juventudes Socialistas de la Región, Miguel Ortega; concejales socialistas del municipio y compañeros de las juventudes y del PSOE de Mula.

En la asamblea celebrada Juan Jesús Moreno ha asegurado que es vital que en el municipio existan unas Juventudes Socialistas fuertes que empujen al partido y reivindiquen las exigencias de los jóvenes, ya que ellos son uno de los pilares básicos de nuestro pueblo. Toni Ruiz, aseguró que JSMula sigue creciendo día a día gracias a que cada vez son más los jóvenes que deciden dar un paso al frente y apostar por la política, como la herramienta necesaria para transformar la realidad y los problemas a los que nos enfrentamos.

La nueva ejecutiva compuesta por: Toni Ruiz, secretaría General; Tania López, secretaría de Organización; Iván del Amor, vicesecretaría de Organización y Política Municipal; Laura Salas, secretaría de Asociacionismo; Juan Jesús Moreno Noguera, secretaría de Deporte y Medio Ambiente; Ana Belén Pérez, secretaría de Igualdad y LGTBI; Dayana Lasso, secretaría de Diversidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.