Ya en la calle el nº 1043

Juventud de Bullas presenta dos talleres de ‘Flores de Acuarela’ y de ‘lettering’ para abril

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Juventud, junto con la Asociación Aquabul, organiza dos talleres para el mes de abril, uno de flores de acuarela y otro de lettering. Los talleres, que son gratuitos, se impartirán vía online.

Juventud de Bullas presenta dos talleres de ‘Flores de Acuarela’ y de ‘lettering’ para abril
Taller de lettering

El taller de flores de acuarela que se llevará a cabo el día 10 de abril, sábado, de 11 a 12.30 horas, enseñará a preparar color con distintos formatos de acuarela y realizar ejercicios de trazado para pintar hojas, brotes, flores, etc. Además, se aprenderá a digitalizar las láminas para imprimir los dibujos en diferentes formatos. Para ello es necesario papel de acuarela, una paleta y pinceles.

Para el taller de iniciación a ‘Brush lettering’, el sábado, 17 de abril, de 11 a 12.30 horas, se enseñará a coger de forma correcta el rotulador y se estudiarán las letras de hacer lettering realizando dibujos con tus propias palabras. Tan solo será necesario un rotulador de punta pincel tipo Koi o Tombow y un bloc Rhodia.

Las plazas para estos talleres son limitadas y las inscripciones se realizan en el Informajoven. Ambos están dirigidos a principiantes y aquellas personas con ganas de aprender y pasar un rato entretenido.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.