Ya en la calle el nº 1047

Julia Martínez encarnará a la Reina Aixa en las Fiestas Patronales en honor a la Vera Cruz de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Entrevistamos a Julia Martínez, sultana del Bando Moro

Paco nos ha dicho que él no había salido nunca de moro, ¿y tú?

Yo había salido años anteriores tanto de Yusuf como de Khatar, pero como no tenía amigas en esas cábilas lo había dejado. Y precisamente este año mis amigas salen de rifeñas y yo me estaba haciendo el traje. Así que cuando acabe mi reinado saldré con la rifeñas.

¿Cómo fue tu elección?

Llamaron a mis padres desde el bando, a mí siempre me había gustado pero no me imaginaba que fuera posible. Lo pensamos y con toda la ilusión y las ganas dijimos que sí. Mis padres son peñistas, fundadores del Espartaco, pero mi hermano fue sultán infantil en 2006 y 2007

¿Qué consejos te ha dado?

Sobre todo que lo disfrute, que saboree cada momento porque es algo que solo se da una vez en la vida. Que tenga claro que debo estar contenta y orgullosa de representar al bando moro y a los caravaqueños.

¿Os conocíais Paco y tú?

No tenía idea de quién era, ni tan siquiera lo había visto por Caravaca. Pero no he podido tener mejor compañero, hemos hecho una amistad muy bonica. Y aunque todavía no he vivido nada de las Fiestas, ya sé que va a ser una de las mejores cosas que me llevo de esta experiencia: el conocerlo.

¿Cómo viviste tu presentación y el baile del Moro?

Mi presentación fue emocionante desde el momento en que me recogió Paco con la banda de música y el bando moro y familia y amigos. Entraron por la Plaza del Arco, no se me va a olvidar nunca, y la presentación tampoco, fue un día mágico, de los mejores de mi vida.

El baile del moro, muy chulo, muy divertido, lo pasamos genial.

¿Montabas antes a caballo?

No, ni Paco ni yo. Y la verdad es que puede ser que en el futuro sigamos tanto Paco como yo porque lo disfrutamos bastante.

Un deseo

Espero que disfruten tanto o más que nosotros, que las fiestas son de todo el pueblo, los protagonistas somos todos y que con muchísimas ganas e ilusión estamos preparándonos para nuestro papel. Esperemos que tengamos más suerte, que las disfrutemos como se merece.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE