Ya en la calle el nº 1040

Izquierda Unida Caravaca reprocha al PSOE y al PP su falta de coherencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

IU-VERDES

La primera propuesta que lleva al Pleno el nuevo equipo de gobierno es fijar los sueldos de los liberados. Se aplican los mismos sueldos que el equipo de gobierno anterior del Partido Popular: Alcalde 51.680,02 anuales; Concejal de Urbanismo 41.653,92 y dos medias liberaciones para dos tenencias de alcaldía de 20.826,96 cada una.

Según Berbell “la falta de coheIzquierda Unida Caravaca reprocha al PSOE y al PP su falta de coherenciarencia por parte del PSOE y el PP es tremenda, los actuales gobernantes (PSOE) se aplican el mismo sueldo que los anteriores (PP). Hay que recordar que el PSOE votó a favor una enmienda a los presupuestos, presentada por Izquierda Unida, en la que se pedía una reducción considerable de los sueldos. Por otra parte el Partido Popular vota en contra de sus propios presupuestos. Está claro que los dos actúan de forma distinta si están el gobierno o si están en la oposición. En el gobierno votan una cosa y cuando están en la oposición votan lo contrario.

Berbell también ha reprochado al equipo de gobierno municipal del PSOE su falta de ética y altura política ya que “podrían haber aprovechado la primera ocasión para diferenciarse de forma clara del anterior gobierno del PP y no lo han hecho, de momento solo han cambiado las caras de los gobernantes, pero no las formas”

También desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida han criticado al Grupo de Municipal de Ciudadanos por hacer de “muletilla” del PSOE en la primera mediada política adoptada por este gobierno.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.