Ya en la calle el nº 1052

Inaugurado en Calasparra el Jardín de Versos

Una idea original del escritor calasparreño Pedro Antonio Martínez Robles que se materializa en los jardines de la Casa de la Cultura donde se recogen 35 poemas de autores y autoras murcianos que visten este espacio diseñado para el descanso, la reflexión y el placer de los paseantes que puede leer tranquilamente los poemas que rinden homenaje a los poetas murcianos y murcianas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Con motivo del Día Mundial de la Poesía, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto al escritor calasparreño, Pedro Antonio Martínez Robles, han inaugurado el “JARDÍN DE VERSOS” situado en la Casa de la cultura en una apuesta por seguir acercando la cultura a los ciudadanos con iniciativas pioneras como esta.

Una idea original del escritor calasparreño Pedro Antonio Martínez Robles que se materializa en los jardines de la Casa de la Cultura donde se recogen 35 poemas de autores y autoras murcianos que visten este espacio diseñado para el descanso, la reflexión y el placer de los paseantes que puede leer tranquilamente los poemas que rinden homenaje a los poetas murcianos y murcianas.

Pedro Antonio Martínez Robles, Enrique Rius Zunón, José María Rius Galindo, Antonio López, Luis Escavy, Teresa Vicente, Ángel Almela, Rosa Campos, Eloy Sánchez Rosillo, Dionisia García, Charo Guarino, Ginés Aniorte, entre otros autores y autoras de la Región de Murcia llenan con sus versos este jardín que permanecerá expuesto de manera permanente en la Casa de la cultura de Calasparra.

La alcaldesa de Calasparra ha agradecido a Pedro Antonio Martínez Robles su trabajo y la aportación de esta maravillosa idea que engrandece a nuestro municipio en particular y al mundo de la cultura y las letras en general. “Una idea que se materializa ahora para el disfrute de los amantes de la poesía y las letras en este día mundial de la poesía”.

Pedro Antonio Martínez Robles ha agradecido la presencia de todas las personas que han asistido a la inauguración de este Jardín de Versos que ve la luz después de la propuesta que, de manera conjunta, se ha ejecutado junto con la concejalía de Cultura. “Un jardín que sigue vivo y abierto a nuevas incorporaciones y que representa el sentir de la poesía en la Región de Murcia”, señaló el autor agradeciendo al Ayuntamiento el trabajo realizado.

En lo que respecta a la estética, se han incorporado piedras de distintas tonalidades en el jardín a las que se les ha colocado una placa con cada uno de los poemas.

Pueden visitarlo en horario de apertura de la Casa de la Cultura y también pueden leer todos los poemas al completo en el siguiente enlace ubicado en la web municipal:

https://calasparra.org/…/2023/03/Jard%C3%ADn-de-Versos.pdf

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco