Ya en la calle el nº 1032

Impartido el taller de risoterapia dentro del ciclo ‘+Formación, mejor cuidado’ promovido por la concejalía de Servicios Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado viernes, día 22 de febrero, se celebró en el Centro Social de La Cruz de Bullas un taller de risoterapia impartido por Leonor Victoria, dinamizadora cultural y técnica en emergencias sanitarias en situaciones desbordantes, counseling de intervención de pérdida, trauma y duelo y teleoperadora del servicio de Teleasistencia Tunstall Televida.

A través de esta entidad, que actualmente presta su servicio en el Ayuntamiento de Bullas y con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, se llevó a cabo esta sesión que contó con unas 46 personas.

Los asistentes realizaron actividades en grupo con el objetivo de que al término de la sesión se sientan más optimistas y con una actitud más positiva. La risoterapia tiene numerosos beneficios psicológicos y físicos, como que relaja el organismo, favorece al corazón y al sistema circulatorio, mejora la función respiratoria y aumenta la oxigenación, favorece el sistema inmunológico, alivia el estrés, mejora tu estado de ánimo, etc.

Tunstall Televida forma parte de la Mesa de Mayores de Bullas, organizadores del ciclo de formaciones llamado: «+Formación, mejor cuidado».  La próxima sesión ‘Vida saludable, Alimentación y actividad física’, tendrá lugar el 22 de marzo a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.