Ya en la calle el nº 1044

’Gira Mujeres’ llega a Campos del Río para favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO

Los días 12 y 13 de marzo se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campos del Río la segunda edición del proyecto “Gira Mujeres”, de Coca-Cola organizado por Alma Natura con la colaboración del Ayuntamiento de Campos del Río y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia INFO.

El proyecto Gira Mujeres tiene como objetivo el favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Las participantes en este programa son mujeres desempleadas entre 23 y 60 años que no encuentran resultados en la búsqueda de empleo y quieren permanecer en Campos del Río y mujeres emprendedoras que tienen en mente una idea de negocio.

El proyecto también está dirigido a recoger las inquietudes de mujeres empresarias entre 23 y 60 años que sienten que necesitan reinventarse y darle una vuelta a su negocio para que se más competitivo.

 

Una vez finalizadas estas jornadas, se continuará con una fase de Formación online a través de una plataforma propia de Coca Cola para seguir su Viaje Emprendedor para seguir definiendo o rediseñando su proyecto.

A continuación, de entre todos los proyectos participantes, se seleccionarán los 10 proyectos más innovadores y con viabilidad de lanzamiento dentro de la cadena de valor de Coca Cola para recibir 3 meses de mentoría. De entre esos 10 proyectos se seleccionarán a 3 que recibirán 6 meses más de mentoría y 3000 € de capital semilla.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.