Ya en la calle el nº 1040

Gabino Diego protagoniza este sábado en Caravaca la comedia ‘La curva de la felicidad’

Este espectáculo forma parte de la programación del teatro Thuillier dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Gabino Diego, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josu Ormaetxe estarán el próximo sábado, 11 de febrero, en Caravaca de la Cruz para representar ‘La curva de la felicidad’. Esta divertida propuesta, que llega de la mano de consagrados actores el panorama nacional, forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Consistorio caravaqueño, dentro del Circuito de Artes Escénicas de la Región de Murcia. 

El espectáculo se pondrá en escena a las 19.30 horas, en teatro Thuillier. Las localidades se pueden adquirir en www.teatrocaravaca.es y dos horas antes del espectáculo en taquilla, hasta completar aforo.

Gabino Diego protagoniza este sábado en Caravaca la comedia ‘La curva de la felicidad’

Gabino Diego, protagonista de esta comedia, es uno de los actores españoles más reconocidos. Fue ganador del Premio Goya por ‘Ay Carmela’ y del Premio Luis Buñuel por el ‘El Viaje a ninguna parte’. Además, fue nominado al Goya como mejor actor protagonista por ‘El rey pasmado’, como secundario por ‘Belle Epoque’ y nuevamente como protagonista en ‘Los peores años de nuestra vida’. Ha participado en otras muchas películas que ya son historia del cine español, como ‘Las bicicletas son para el verano’, ‘El amor perjudica seriamente la salud’, ‘Torrente 2: misión en Marbella’ o ‘Tiempo después’.

Esta comedia que presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, para acabar conquistando el corazón de los espectadores. Los personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que en realidad carecen. Por debajo de la risa y más allá de la sonrisa en esta representación teatral late el rostro amargo de la vida, la realidad de la vida en pareja o el conflicto de enfrentarse a la soledad. El espectáculo, dirigido por Josu Ormaetxe, toca todos los momentos de la comedia, hablando de la relación hombre-mujer y mostrando las dificultades para encontrar la comunicación y la estabilidad.

Desde el pasado año, el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz forma parte del Circuito Profesional de Artes Escénicas, ofreciendo una programación continuada y para todos los públicos a lo largo del año. Esto ha sido posible gracias a la colaboración establecida entre el Ayuntamiento y la el Instituto de Industrias Culturales de la Región de Murcia (ICA).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.