Ya en la calle el nº 1034

Firmado el acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de los empleados municipales de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y los representantes sindicales de los empleados municipales, han firmado en el día de hoy el acuerdo regulador que fija las condiciones de trabajo de los funcionarios y del personal laboral. Este acuerdo entrará en vigor una vez que sea aprobado por el Pleno de la Corporación y su posterior publicación en el BORM.

Éste se ha firmado para los próximos tres años con las centrales sindicales existentes en el Ayuntamiento, UGT, CCOO y USO. En la misma, también ha estado presente el Concejal de Personal, Joaquín López, quien ha agradecido su colaboración, responsabilidad y compromiso al personal al Comité de Empresa, formado por Cristóbal Ruiz Durán, Florencia Angosto Vélez, Juan Francisco Martínez Fernández, Enrique Cárdenas Marín y Víctor Montoya; así como a los miembros de la Junta de Personal, Antonio Martínez Sánchez, Martín Jiménez Martínez, Jesús Daniel Picón González y Pablo García Corbalán.
El Alcalde ha destacado “la capacidad de llegar a acuerdos y la responsabilidad de todas las partes implicadas en este periodo de negociación colectiva, que se ha desarrollado durante un año y medio, dando como resultado un Acuerdo que llevaba prorrogado desde el año 2007, ajustado a la realidad actual, que respeta los derechos de los trabajadores, a la vez que incide en el compromiso de la transparencia”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.