Ya en la calle el nº 1053

Presentadas las Fiestas del Vino de Bullas 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Plaza Vieja ha servido de escenario para la presentación del programa de actividades de las Fiestas del Vino 2023. En el acto, han estado presentes la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, el Concejal de Cultura, Antonio José Espín y el Concejal de Festejos, David Madrid.

En el programa de Fiestas del Vino, que comienzan el 15 y terminan el 24 de septiembre, podemos encontrar exposiciones, visitas guiadas a los museos, la Noche Temática del Vino, el nombramiento de Maestra del Vino en la persona de Encarna Talavera, periodista, Jefa de Programas de La7 RM y presentadora del magazín “Murcia Conecta”, el taller de vendimia y el del vino y literatura, la cabalgata infantil del vino, jornadas de puertas abiertas al Museo del Vino y el Día de la Vendimia con la bendición del primer mosto, pisada de la uva, encendido de la Fuente del Vino, entre otras actividades.

Presentadas las Fiestas del Vino de Bullas 2023
Presentadas las Fiestas del Vino de Bullas 2023

Las fiestas se promocionarán con el cartel diseñado por Ana María Gil, ganadora del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Vino 2023. Su hermana Noelia ha sido la encargada de recoger en su nombre el cheque por valor de 200 euros.

El cartel nos muestra el contrapicado de una joven viticultora con una copa de vino en mano y en la otra una botella posando entre viñedos. La diseñadora de Bullas se ha valido sobre todo del color morado en diferentes tonalidades para ilustrar el dibujo de la imagen.

Durante la presentación, la Concejal de Turismo Águeda Fernández ha comentado que “las actividades programadas van encaminadas a todos los públicos, sobre todo con el fin de disfrutar y compartir, pero también persiguen poner en valor las tradiciones y la idiosincrasia de nuestro pueblo ligado al mundo del vino desde tiempos ancestrales”. Finalmente, ha querido dar las gracias a asociaciones, bodegueros y restauradores por el esfuerzo que hacen en estas fechas festivas para nuestro disfrute. “Invitamos a ciudadanos y visitantes a participar en las actividades de las Fiestas del Vino 2023 disfrutando con responsabilidad y en las que reine el buen ambiente” ha señalado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco