Fiesta del balonmano el domingo 17 de abril en Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Club Balonmano Bullense será el anfitrión de la  Fase Final Alevín Femenina de la Región de Murcia que se celebra el día 17 de abril, además se celebrará ese mismo día el IV Torneo Benjamín de la temporada.

El Club Balonmano Bullense será el anfitrión de la Fase Final Alevín Femenina de la Región de Murcia que se celebra el día 17 de abril, además se celebrará ese mismo día el IV Torneo Benjamín de la temporada.

El día estará compuesto por dos partes. En primer lugar, se celebrará el IV Torneo Benjamín de la temporada, en Bullas. Tras los exitosos otros tres torneos (Murcia, Puente Tocinos y Cieza), vuelven a reunir el futuro del balonmano murciano para el disfrute de los amantes del deporte.
En segundo lugar, se disputará la Fase Final en categoría Alevín Femenina. Jugando por la mañana las semifinales, y por la tarde la Final de la Copa Federación, el partido por el 3º y 4º puesto y la Final. Esta fase final dará cabida a todos los equipos que han disputado la temporada.

«En este día no solo practicaremos nuestro querido deporte con los más pequeños, además queremos aprovechar para realizar charlas formativas para los monitores de todos los clubes, independientemente de que tenga o no equipos en categoría benjamín y alevín. Las charlas tendrán por objetivo seguir formando a los monitores de los equipos de base, que son los pilares de nuestro balonmano en Murcia», Club Balonmano Bullenese.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *